TRATAMIENTO

¿Cómo tratar la micosis superficial?

Trata la micosis superficial en 3 pasos sencillos, si sufres de micosis superficial, con los productos MICOTILEX® y un tratamiento con la frecuencia adecuada, lograrás eliminar los hongos de tu piel.

Hay tres pasos importantes que pueden ayudar a controlar la micosis superficial:

1. Limpia bien la zona afectada.

Siempre mantén la piel lo más limpia y seca posible. Eso supone cambiar la ropa que este mojada o sucia de inmediato, en especial después de hacer deportes, caminar, etc.

2. Espera a que la zona afectada se seque.

Un paso clave para curar la micosis superficial es mantener el área limpia y seca. Cuando termines de limpiar la zona afectada, sécala sin frotar, o mejor aún, deja que se seque al aire.

3. Aplica el MICOTILEX® en la presentación que consideres que va más con tu estilo de vida y elimina los hongos de tu piel.

MICOTILEX®
Polvo Tópico Antibacterial
✓ Libre de Talco

Contiene nitrato de miconazol que está diseñado para eliminar las micosis superficiales (hongos). Es un polvo tópico que ayuda a absorber la humedad de tu piel lo que mantiene agua y el sudor lejos del área afectada.

MICOTILEX®
Spray

Contiene nitrato de miconazol que está diseñado para eliminar las micosis superficiales (hongos). Es una solución hidroalcoholica diseñada para aplicarse y no dejar rastros de la misma en tu piel, además actúa como antibacterial lo que previene el crecimiento de microorganismos perjudiciales para tu salud.

MICOTILEX®
Crema Antimicótica

Esta crema contiene Clotrimazol 1%, un ingrediente activo anti-hongos que lucha contra las infecciones micóticas y proporciona alivio de los síntomas.
Para el tratamiento de tiñas del cuerpo, del pie (pie de atleta), de la ingle, versicolor y candidiasis cutánea.